domingo, 8 de febrero de 2009

¿El retorno?

Bueno, como los pocos que leéis mi blog sabréis, soy de escribir más bien poco. Apenas unas poquitas entradas desde que abrí el blog. Hoy al leer el nuevo post de Cosa, cuyo blog, uno de los más exitosos y concurridos suelo leer (excepto en estos meses que ha estado ausenti), me he animado a subir alguna información nueva.

Me parece curioso e interesante lo que dice Cosa de las editoriales y creo que en parte tiene razón. A l@s frikis nos toman a menudo el pelo con títulos que se cortan a mitad de camino, precios por las nubes e irregularidades en las publicaciones. Pero en realidad, es también lógico que las editoriales nuevas se vean más afectadas por los problemas que sacuden este mercado. Planeta, como ya sabemos, es la más veterana en España, lo que implica que conoce mucho mejor el mercado, al aficionado y tiene mayor sostén económico (sostén... me ha recordado a que tengo una lavadora de ropa interior que tender T_T). Las editoriales "nuevas" a veces no pueden hacer frente a los vaivenes... Claro, dentro de las editoriales nuevas están elementos como Mangaline y Medea, que mejor ni mencionarlos... Menuda cara...

Pero bueno, a lo que voy... Por fin he actualizado mi blog y me alegra leer que Cosa esté medio de vuelta. Sin ella Internet no es lo mismo.

No hay comentarios: