jueves, 12 de junio de 2008

ELLAGO EDICIONES: BÉSAME, PROFE

Ellago Ediciones es la nueva editorial que se apunta a la publicación de manga y no solo eso, sino que ha dado paso firme, apostando por una de las series que much@s estábamos esperando: Kussatta Kyoushi no Houteishiki, de Kazuma Kodaka.

Adicionalmente, según he leído en la red, Edicións do Cumio, editorial hermana de Ellago Ediciones, ha puesto ya a la venta la edición en gallego de la serie bajo el título: Bícame Profe (Bésame Profe), el primer manga que se publica en Gallego.

Este yaoi que ha supuesto la entrada de Ellago Ediciones al mercado del manga en España además del estreno de la edición de mangas en lengua gallega, me pilla por sorpresa, sobre todo porque hasta ahora, solo conocía a la editorial por los interesantísimos libros de ciencia que publica regularmente. ¡Bienvenidos al mundo Otaku!

Desde la Web de la editorial podéis descargar el primer capítulo del tomo 1 de esta fantástica serie: http://www.ellagoediciones.com/uploads/ficLibro_140_37.pdf

BÉSAME, PROFE
Kazuma Kodaka
Traducción: Trinidad Sepúlveda
Colección Manga
Rústica. 200 pág. B/N
8,90 €

Atsushi-kun está enamorado de su antiguo vecino y amigo Maachan, y trata de matricularse en el Instituto Jyogaoka para poder estar cerca de él los próximos tres años.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sta muy bien el manga pero se lo podrían haber currado un poco mas... portada, traduccion, rotulacion... se nota que son novatos...

Medianoche 0 dijo...

Bueno, tiempo al tiempo. Acordáos de las primeras ediciones de Glénat e Ivrea, traducciones desde el francés y el inglés, ediciones "baratas" con papel de mala calidad y portadas de cartón.

Somos muy críticos los lectores y eso es lo que nos hecho tener tanto repertorio en la actualidad pero seamos comprensivos. Bésame profe no está tan mal si la comparamos con la de otros mangas de hace algún tiempo...