sábado, 28 de junio de 2008

PRÓXIMAS NOVEDADES DE IVREA



MIDNIGHT CHILDREN

Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre. ¡Lo más nuevo de Mayu Shinjo!

Midnight Children
Mayu Shinjo
Serie de 2 Tomos

ME GUSTAS DEMASIADO

Aoi Katagiri vive en las afueras de la ciudad, y eso le gusta. Sin embargo, para su sorpresa, sus padres se van a mudar a Tokyo. Por supuesto, Aoi deberá viajar con ellos... Justo un poco antes de partir, conoce a Sugita Tsuyoshi, un chico muy guapo de Tokyo. Y, cosas del destino, acaban besándose. Y ese beso despertará inesperadas consecuencias para ambos. ¡Una de las más famosas obras de la autora de Príncipe de la Medianoche y Chica Secreta!

Me gustas demasiado (Mucha Kucha Daisuki)
Ako Shimaki
Serie de 4 tomos

RAPSODIA CELESTIAL

La vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar... ¡Lo más nuevo de la autora de Honey & Honey Drops y Perfect Partner!

Rapsodia Celestial (Rhapsody in Heaven)
Kanan Minami
Serie de 3 tomos

ORIGAMI, RECUERDO DE LA INOCENCIA

Yuna es tan especial que, desde pequeña, tuvo una suerte insuperable. ¡Todas las chicas de su clase vienen a preguntarle si tendrán suerte con el chico que les gusta! Aún siendo huérfana, Yuna no está triste. Ella aún tiene a su hermano mayor, con quien puede hacer frente a lo que sea. Pero un día, Yuna conoce a un chico, tan atractivo como extraño, que le pedirá que le dé el único recuerdo que guarda de su madre...

Origami, Recuerdo de la Inocencia (Tenshin Ranmaki Origami)
Aqua Mizuto
Serie de 2 tomos

LA OBSESIÓN DE OTOME

Una historia de amor y presentimientos. Otome Inatsuma es una chica de campo que llega a la ciudad con la esperanza de conocer a un apuesto príncipe azul, entre tantos otros sueños. Por supuesto, la secundaria es el lugar habitual para desear eso, habiendo tantos candidatos. Y, si bien Otome encuentra a un guapo senpai llamado Touyou, también aparece un chico llamado Onachuu que la hará dudar más de una vez y preguntarse si está haciendo lo correcto-. ¿Cuál será el futuro ideal para Otome?

La Obsesión de Otome (Otomentaru)
Mayumi Yokoyama
Serie de 2 tomos

CUATRO AMORES ADICTIVOS

Mai se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian encuentra el amor en un campamento de verano. Nao se emborracha y se acuesta con su novio. Wakana pasa por una situación delicada en su relación con sus dos amigos de la infancia. Amores puros. Cuatro amores puros por los que cuatro chicas han perdido la cabeza. Todos recopilados en este tomo único de la famosa autora Mayumi Yokoyama.

Cuatro Amores Adictivos (Atashi Ga Hamatta Yottsu no Junai)
Mayumi Yokoyama
Tomo único

CHIKI CHIKI BANANA

Naomi y Jennifer, dos chicas que se comen el mundo. Tal y como se las ve, parece que tienen varias historias perversas que contar, ¡pero lo cierto es que ambas aún son vírgenes! Cuando finalmente se echan novio, les llega el momento de decidirse, ir a la cama y... ¿¡y qué pasa?! ¡Una historia ideal para principiantes en el sexo! Así empieza la historia inicial de la primera recopilación de historias cortas de Mayumi Yokoyama, una mangaka con mucho talento.

Chiki Chiki Banana
Mayumi Yokoyama
Tomo único

LAS INFIDELIDADES DE M

Narumi, el profe de química, es el más popular de toda la secundaria. Todas las alumnas están locas por él, con ese aura de príncipe. Pero hay una chica que tiene todos pero todos los problemas para aceptar que está loca por él. Mayumi Yokoyama presenta otra de sus populares colecciones de historias cortas.

Las Infidelidades de M (M no Yoromeki)
Mayumi Yokoyama
Tomo único





[Copia y pega de su página Web ^^]

3 comentarios:

Cosa dijo...

Yo de todos estas me hare con Rapsodia y con todas las de Mayumi Yokoyama. Por suerte son cortitas sino que ruina XDDD

Anónimo dijo...

Yo igual que Cosa, tmb quiero Rapsodia y las de Mayumi ><

Anónimo dijo...

Ula soy yo de nuevo, venia a avisarte que he cambiado de direccion la web. ^^