sábado, 14 de junio de 2008

SUGERENCIA DE ENTREVISTA

Image Hosted by ImageShack.us

¡Hola, querid@s lector@s de Medianoche 0! (Vaya, hablo como si hubiera cienes y cienes de cientos xDD)


Aprovechando que algunos de vosotros ha comentado en mi post sobre BÉSAME PROFE, se me ha ocurrido que podría enviarle un email a la editorial que lo ha publicado con preguntas y sugerencias de los lectores de este Yaoi.


A mí, como aficionad@ a esta cultura, me hace ilusión pensar que podrían tener más títulos en la manga (el manga, la manga… estoy graciosill@ hoy) aunque teniendo en cuenta la periodicidad de este manga…


Bueno, pues lo dicho, no me enrollo mucho.


¿Qué preguntas os gustaría hacerle a esta nueva editorial? ¡Tenéis una semana para pensar y formular vuestras preguntas!


Preparados, listos, ¡ya!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buena idea, alla van mis preguntas.... ¿Piensan seguir publicando cómics periódicamente...? ¿Tienen algún título en el tintero?

Unknown dijo...

haru, mas qitao la pregunta x_x
bueno, pienso otra...
besame profe esta teniendo buena acogida entre yaoieros, van a regularizar su periodicidad?

Anónimo dijo...

yo preguntaría por qué se han apuntado a esto de publicar manga, cuando normalmente sacan libros de ciencias... raro raro, no?

Anónimo dijo...

Traerán shojo?

Medianoche 0 dijo...

¿Alguna sugerencia más? Me estoy planteando enviar ya el mail y se nos queda cortita la entrevista ^^

Medianoche 0 dijo...

A nuestras preguntas añado la que nos ha dejado Cosa:

Cosa dijo...

De nada linda, pues la unica pregunta que añadiria es: donde demonios se puede conseguir el manga en Bilbao XDDDD Porque no esta, ademas mi librero no hace negocios con esas distribuidoras, asi que aun estoy sin el tomo T_______________T hahahhahahaha

Es que sin ver la edicion ni nada,pues no puedo opinar mas :D

17 de junio de 2008 3:28