sábado, 14 de junio de 2008

LA CÚPULA: PLAY BOY BLUES

Aunque Play Boy Blues es un manga para nada reciente sí que es uno de los primeros yaoi de los que tuve conocimiento dentro del mercado español y uno de los que recomiendo a tod@s l@s yaoier@s que anden en busca de un tomo único cargado de intensidad.

Cabe mencionar que los mangas yaoi (chicos con chicos ^^) van dirigidos en Japón al sector femenino, aunque en España es frecuente que sean los chicos gays los que más se interesen por ello (algo que últimamente está evolucionando, puesto que cada día son más chicas las que se apuntan al carro). Gracias a Dios, cada vez salen más yaoi en nuestro país y La Cúpula es una de las editoriales responsables de ello.

Play Boy Blues es un manga original, su relato es “sexy e interesante” aunque a veces complicado de leer si no se toma la postura “adecuada”, muy receptiva. Eso sí, sus dibujos hablan por sí solos, ofreciendo una amplia visión de movimiento y expresividad a la hora de reflejar el azoramiento, la vergüenza o los estados de ánimo exagerados. No hay más que ver las escenas de sexo donde se puede “respirar” la pasión de los personajes y la humedad de los cuerpos.

El manga ha recibido 4,5 estrellas de las 5 posibles en su votación de la web http://www.masyaoi.com

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


PLAY BOY BLUES
Shiuko Kano
Traducción: Ismael Funes
Género: Yaoi
Publicación en Japón: 2003

Publicación en España: 2005 (La Cúpula)

Precio de venta: 8,95€

SINOPSIS: Shinobu Hishiya es un joven de 24 años, soltero, que intenta hacerse pasar por "bi" pero realmente lo único que le gustan son los chicos. Lleva un año conviviendo con quien es su compañero sentimental, Junsuke Aki. Estos dos chicos trabajan en el mismo sitio que les juntó, como chicos de compañía en un club de noche. Sinobu decide dejar el trabajo para trabajar en una constructora pero desde aquello está distante con su pareja, quien nota la ausencia del primero. Los sentimientos de los jóvenes se ven mezclados en una pelea de sexo y posesión.
A parte de la historia de P.B.B., en el tomo se encuentra una pequeña historia llamada "Chicos de la Construcción" que relata un día en una constructora donde un chico no tiene el cuerpo para hacer grandes cosas, pues es pequeño y bajito, y se ve poseído por un hombre que le enseñara algo más que trabajar.

6 comentarios:

Cosa dijo...

Me encanta este manga, bueno es que a mi el yaoi me apasiona *.*

Has leido Kizuna, es uno de mis mangas preferidos, si te gusta el yaoi te lo recomiendo ;)

Medianoche 0 dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Y me encanta!!!!!! Como me alegra que te apasione el yaoi :)

Yo lo descubri con Play Boy Blues y por eso me enganche ^^

Gracias por escribir en mi blog! Por cierto, tengo un post con preguntas para la editorial que ha publicado besame profe, quieres quieres añadir alguna pregunta?

Cosa dijo...

De nada linda, pues la unica pregunta que añadiria es: donde demonios se puede conseguir el manga en Bilbao XDDDD Porque no esta, ademas mi librero no hace negocios con esas distribuidoras, asi que aun estoy sin el tomo T_______________T hahahhahahaha

Es que sin ver la edicion ni nada,pues no puedo opinar mas :D

Medianoche 0 dijo...

Gracias por opinar y sumar tu pregunta :) La añado a la lista!

Sobre lo de conseguir el manga en Bilbao... que si quieres te pillo un ejemplar y te lo envío ^^

Cosa dijo...

Pues me harias un gran favor, lo unico que mejor lo dejamos para el mes que viene, que este tengo el dinerillo ya administrado para otras cosas :D

Ya hablamos mas adelante, besotes y mil gracias de nuevo, eres un solete >.<

Victoria dijo...

Hola,

He estado buscando como loca este manga para poder descargarlo. Me gustaría que me dijeras si aquí se puede descargar o si sabes algún sitio.

Gracias ^^