viernes, 27 de junio de 2008

Mi guardián secreto

MI GUARDIÁN SECRETO, ¡ÚLTIMO TOMO!

Hoy ha salido a la venta el segundo tomo de Mi guardián secreto de Ako Shimaki, una de las maestras predilectas del shojo de la Editorial Ivrea.

Cuando fui a la comiquería a por el manga, pensé que sería una pastelosidad, pero aún así me arriesgué y no ha sido así para nada. Aunque algunos se me echarían en cima por mi afirmación, yo diría que su estilo es una fusión entre Chica Secreta y El príncipe de la medianoche, ambos mangas de la misma autora y publicados también por Ivrea. ¿Y por qué? Pues yo diría que captura parte de la mitología/historia de El príncipe de la medianoche y por otro lado el tramado más “casual” de Chica secreta. Eso sí, Rio, la protagonista de Mi guardián secreto, poco tiene que ver con Momoko; un poco pavita la segunda, no hay más que ojear el manga de chica secreta y ver su reacción cuando se dio cuenta de que se le habían desarrollado los pechos xD… y encima va y se sorprende... Que más de una quisiera… jeje. ¡¡Rio tiene más temperamento, es menos tímida, vamos, que es una guerrillera en toda regla que no se corta ni un pelo!!. Por otro lado, Lancelot es tan dulce… ¡pero no se entera de nada!

Bueno chic@s, aquí os dejo las portadas y la sinopsis de ambos tomos. ¡Os los recomiendo!

MI GUARDIÁN SECRETO

Ako Shimaki

Editorial Ivrea

Traducción: Salomón Doncel-Moriano

Género: Shojo

Precio de venta:

PORTADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Rio perdió a sus padres hace dos años y vive con su hermano. Un día, compró una carta hechizada por una bruja medieval. Por la noche, el caballero Lancelot se le apareció y desde entonces, es su protector…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Rio compró una carta antigua en cuyo interior vivía Lancelot, un caballero medieval maldecido por una bruja. Desde ese día, se convirtió en su guardián, aunque al haber nacido en otra época su comportamiento es bien peculiar. ¿Se convertirá en su príncipe azul? ¡Llega el último tomo de esta exitosa historia!



SOBRE AKO SHIMAKI


Una autora shojo con un estilo gráfico muy pintoresco que ha saltado a la fama adaptando a una comedia romántica la clásica novela Genji no Monogatari. Sus trabajos anteriores fueron Koi ni Ochita Oujisama (1 tomo) y Mucha Kucha Daisuki (4 tomos).

TOMOS
Cantidad de tomos salidos en Japón: 2 (finalizada).
Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

No hay comentarios: